Cambios y Devoluciones

Calia Jewellery se reserva el derecho de efectuar cambios y devoluciones en los siguientes casos:
  1. Falla del producto
  2. Entregas erróneas

 

Derecho a retracto

Calia Jewellery no otorga garantía de satisfacción, es decir, no otorga el derecho a cambio o devolución si es que el producto no te gusta o no es tu talla. Por ello, recomendamos asesorarte bien al momento de elegir tu producto.

(Artículo 3 bis letra B, Ley 19.496)

 

Garantía Legal

Calia Jewellery, en cumplimiento con la ley de protección al consumir, te otorga garantía en caso de fallas o defectos del producto.

  • La falla no puede ser producto del mal uso de nuestros productos.
  • Plazo: La garantía entregada por ley ante estos casos es de 3 meses desde la recepción del producto.
  • Posterior a este plazo NO se reciben reclamos.

(Artículos 20 y 21, Ley 19.496)

 

Entregas Erróneas

En caso de entregas de un producto que no corresponde a lo solicitado, tienes 3 días desde la recepción del producto para contactarte directamente con nosotros a: info@calia.cl

Nuestro equipo se encargará de solucionar tu problema y reenviar tu pedido, previo envió de los productos despachados por error.

 

Procedimiento de Cambio y Devolución

Para cambios y devoluciones en los casos anteriormente descritos, debes contactarte con nuestro equipo y señalar detalladamente tu caso para poder ayudarte.

En caso de devolución, Calia Jewellery tiene un plazo aproximado de 10 días desde que recibimos el producto defectuoso, para la devolución del dinero pagado. La devolución se hará a la cuenta que nos proporciones.

Si decides cambiar el producto, el costo de envió por fallas en su fabricación, corre por nuestra cuenta, en cambio, si es en virtud a nuestra garantía de satisfacción, los costos de envió corren completamente por tu cuenta.

El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. La tienda Calia Jewellery no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

Para todos los efectos legales y, con el propósito que los usuarios del Sitio puedan comunicarse con la empresa (“Calia Spa”), se designa como representante especial a:

  • Correo electrónico de contacto: info@calia.cl
  • Teléfono de contacto: +56932550521

 

  1. Duración de las ofertas:

Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. Calia jewellery podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

Algunos productos con ofertas pueden estar exentos de cambios o devoluciones por fallas, te recomendamos leer bien los términos y condiciones de compra.