Nuestra Filosofía

Calia Jewellery nace a partir del amor por las joyas, pero además para entregar productos de buena calidad al alcance de todos.

Luego de una larga búsqueda continua de proveedores y de haber aprendido algunas temáticas, como por ejemplo; las materialidades con el cual trabajan y de donde provienen, queríamos ofrecer al mercado un producto de buena calidad a un precio justo, finalmente contribuyendo social y ambientalmente al planeta. Nuestro objetivo es escribir una historia más hermosa de principio a fin, comenzando con materiales reciclados siempre que sea posible, prácticas comerciales transparentes y diseños de pequeñas cantidades, que sean amables con la Tierra. Creamos piezas elaboradas de forma sostenible que alegran a quienes las usan y a quienes las elaboran, con la convicción de que el lujo se puede disfrutar sin excesos.

Desde aquí queremos dejar claro que nuestro objetivo es ir mejorando en cada paso qué damos con convicción y transparencia para nuestro futuro como marca y devolverle a la tierra lo que extraemos.

Equipo Calia