Materiales

Bronce Bañado en Oro 18k :

 El baño de oro es el proceso de agregar una capa gruesa de oro sobre la superficie de otro metal. Decidimos usar bronce como nuestro metal base y enchapados más gruesos de lo normal para todas nuestras joyas enchapadas para poder ofrecer una garantía más duradera para tus joyas.

CUIDADO 

Las piezas enchapadas pueden ser propensas a la oxidación si no se cuidan adecuadamente. Puede usar un paño de pulido para restaurar el brillo de su pieza y hacer que sus hermosas joyas chapadas en oro se vean como nuevas.

 

Plata 925 Esterlina:


La plata esterlina se ha utilizado en joyería fina desde el siglo XII y mantenemos viva la tradición.Solo utilizamos plata esterlina hecha de plata pura al 92,5% para cumplir con los más altos estándares para todas nuestras piezas.

CUIDADO

Use un paño suave para limpiar su pieza de plata. Para minimizar los rayones y otros daños, guarde su pieza en la bolsa que le proporcionamos o en un compartimiento separado en su joyero.

 

Acero Inoxidable:

Una aleación de acero con un contenido mínimo de cromo del 10,5% en masa y un máximo de 1,2% de carbono en masa. Los aceros inoxidables son más notables por su resistencia a la corrosión, también conocida como libre de óxido.

Nos encanta el acero inoxidable porque no daña a la persona que lo fabrica o lo usa y es resistente a la corrosión y de larga duración, Un material sustentable no daña a las personas que trabajan para producirlo ni a las personas que lo manipulan durante su uso, reciclado y eliminación definitiva. El acero inoxidable no es dañino para la gente durante su producción o su uso.

CUIDADO

El material tiene bajo costo de mantenimiento y una larga vida útil, ambos son indicadores clave de que el impacto del material en el planeta está dentro de los niveles más bajos posibles.

 

Piedras y Diamantes Artificiales

Las piedras con las cuales trabajamos son cuarzo, jade, turmalina, aguamarina y diamantes artificiales (tienen una claridad impecable en la fabricación). Son cultivados en laboratorio (¡no se requiere minería!), Lo que significa que sus antecedentes son rastreables, pacíficos y amigables con la tierra. Y al igual que si se hubieran desarrollado de forma natural, tienen el mismo brillo, textura y composición química que los diamantes extraídos.

CUIDADO

Limpie su pieza de diamante con agua tibia todos los días para mantener su brillo y destellos, al igual que las piedras con la cual trabajamos, puede limpiarlas en sal y en días de luna llena.