Compromiso Sustentable

 

Nuestro objetivo como marca es  ser la primera marca de joyería directa al consumidor en convertirse en carbono neutral. Desde que comenzamos el 2020, hemos considerado, rastreado y evaluado el impacto ambiental de cada aspecto de nuestra empresa, desde el abastecimiento hasta el envío , con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono a cero. 

Hoy En día gracias a Proyectae podemos seguir mejorando nuestras iniciativas sostenibles. Eso significa que para todo el CO2 qué producimos durante la creación de nuestras joyas, el funcionamiento de nuestro negocio y el envío de nuestros pedidos, todo debe compensarse con la misma cantidad de oxígeno.

 Hemos compensado nuestras emisiones de carbono desde enero de 2020 y actualmente estamos trabajando para ser  completamente neutrales en carbono. Lo que significa que retribuimos de manera sostenible por todo lo que tomamos; considérelo como un comercio justo con la madre naturaleza.

Además, queremos unirnos con diferentes proyectos y fundaciones que apoyen a reforestar nuestro suelo de la deforestación acelerada y la sequía en la cual estamos actualmente viviendo como país. De esta manera, equilibrar  toda nuestra huella y apoyar a restaurar el suelo en el cual habitamos.

 Finalmente  los materiales de envío de nuestros productos son 100% reciclados, como cartón reciclado y recientemente incluimos bolsas para conservar nuestras joyas de algodón orgánico certificado y materiales reutilizados de telas descontinuadas.